Ideatón 2018

Guayaquil necesita de las mentes más brillantes y las ideas más innovadoras, para que presenten sus propuestas a 3 grandes desafíos para el desarrollo socioeconómico de la ciudad. El Centro de Emprendimiento e Innovación Guayaquil Emprende, invita a participar de nuestra Ideatón Guayaquil 2018, para proponer soluciones innovadoras a 3 grandes desafíos enmarcados en las siguientes categorías: economía circular, tecnología y educación nutricional. Inscribe tu grupo en una de las 3 categorías. El evento se desarrollará en las instalaciones de Guayaquil Emprende, del 3 al 17 de noviembre. ¡Se entregarán $7.500 en premios a las mejores iniciativas!

Educación Nutricional

¿De qué manera innovadora podemos educar a las familias ecuatorianas, sobre la importancia de una nutrición equilibrada, y sus repercusiones sociales y económicas en la sociedad?

Bases del desafío

Tecnología

¿De qué manera podemos mejorar el sistema de recolección PET en hogares, a través de una propuesta tecnológica, que involucre a los distintos actores de la cadena?

Bases del desafío

Economía Circular

¿Cómo podemos reutilizar el plástico reciclado, de una manera innovadora, diferentes a las actualmente existentes, en procesos industriales o en la fabricación de bienes finales de consumo?

Bases del desafío
IDEATÓN 2018

PLANIFICACIÓN

La planificación de nuestro evento será la siguiente

Lanzamiento del evento e inicio de recepción de postulaciones

Miércoles 3 de octubre de 2018

Fecha límite para recepción de postulaciones

Domingo 28 de octubre 2018

Semana de capacitación

Lunes 5 al viernes 9 de noviembre 2018

Preselección Ideatón Guayaquil 2018

Viernes 9 de noviembre 2018

Presentación final Ideatón Guayaquil 2018

Sábado 17 de noviembre 2018

Premiación y clausura

Sábado 17 de noviembre de 2018

Ideatón 2018

¿Tienes lista tu propuesta?

!Postula aquí!

Nuestros Sponsors