Ideatón 2018

Guayaquil necesita de las mentes más brillantes y las ideas más innovadoras, para que presenten sus propuestas a 3 grandes desafíos para el desarrollo socioeconómico de la ciudad. El Centro de Emprendimiento e Innovación Guayaquil Emprende, invita a participar de nuestra Ideatón Guayaquil 2018, para proponer soluciones innovadoras a 3 grandes desafíos enmarcados en las siguientes categorías: economía circular, tecnología y educación nutricional. Inscribe tu grupo en una de las 3 categorías. El evento se desarrollará en las instalaciones de Guayaquil Emprende, del 3 al 17 de noviembre. ¡Se entregarán $7.500 en premios a las mejores iniciativas!

Educación Nutricional

¿De qué manera innovadora podemos educar a las familias ecuatorianas, sobre la importancia de una nutrición equilibrada, y sus repercusiones sociales y económicas en la sociedad?

Bases del desafío

Tecnología

¿De qué manera podemos mejorar el sistema de recolección PET en hogares, a través de una propuesta tecnológica, que involucre a los distintos actores de la cadena?

Bases del desafío

Economía Circular

¿Cómo podemos reutilizar el plástico reciclado, de una manera innovadora, diferentes a las actualmente existentes, en procesos industriales o en la fabricación de bienes finales de consumo?

Bases del desafío
IDEATÓN 2018

PLANIFICACIÓN

La planificación de nuestro evento será la siguiente

Lanzamiento del evento e inicio de recepción de postulaciones

Miércoles 3 de octubre de 2018

Fecha límite para recepción de postulaciones

Jueves 22 de noviembre de 2018

Semana de capacitación

Lunes 26 al miércoles 28 de noviembre de 2018

Preselección Ideatón Guayaquil 2018

Viernes 7 de diciembre de 2018

Presentación final Ideatón Guayaquil 2018

Sábado 15 de diciembre 2018

Premiación y clausura

Sábado 15 de diciembre 2018

Ideatón 2018

¿Tienes lista tu propuesta?

!Postula aquí!

Nuestros Sponsors