Olla Emprendedora

"Olla Emprendedora" es una iniciativa orientada a impulsar el desarrollo de emprendedores de la ciudad, brindando capacitación in situ a propietarios de restaurantes populares de Guayaquil, en competencias técnicas y administrativas de gestión. El programa abarcará 3 ejes fundamentales de formación:

Fotografía, Diseño e Imagen del Negocio

Este eje busca el diseño de herramientas básicas para delimitar una identidad visual, reflejando la importancia que tiene la imagen de las marcas, como un elemento fundamental de gestión de los emprendimientos y las instituciones, sin importar su tamaño, ni años en el mercado.

Fundamentos de Gastronomía y Servicio al Cliente

Consiste en el desarrollo de capacidades específicas en gestión de emprendimientos culinario a través de capacitaciones de expertos en alimentos y servicio. Este módulo permitirá a los participantes desarrollar su negocio a través del servicio.

¡Conoce más!

Gestión Administrativa y Financiera del Negocio

Este eje promueve el desarrollo de competencias administrativas del emprendedor. Se realizará especial énfasis en el manejo de costos, ingresos y gastos del restaurante, permitiendo al emprendedor, mejorar el control y rentabilidad del negocio.

OLLA EMPRENDEDORA

PLANIFICACIÓN

La planificación de nuestro evento será la siguiente

Lanzamiento del proyecto

20 de mayo de 2019

Recepción de postulaciones

Del 20 de mayo hasta el final del proyecto

Inicio de Capacitaciones

3 de junio de 2019

Fin del proyecto

10 de diciembre de 2019.

Olla Emprendedora

¡Regístrate!

Nuestros Sponsors